Inicio NOTICIAS Startup israelí conecta a turistas con médicos locales

Startup israelí conecta a turistas con médicos locales

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Air Doctor, con sede en Israel, desarrolló un mercado en línea para médicos preevaluados que atenderán a turistas en Europa y América. La compañía recaudó más de 3 millones de dólares de la aseguradora francesa AXA.

Para evitar la molestia de estar enfermo en el extranjero, Air Doctor trae la solución para quienes desconocen donde encontrar al médico adecuado y rompiendo las barreras del idioma.

Air Doctor Ltd., una startup israelí que desarrolló un mercado en línea para médicos preevaluados que brindan servicios a turistas en Europa y América.

En caso de necesidad médica, los viajeros pueden usar la interfaz web y la aplicación móvil de Air Doctor para buscar y concertar citas con importantes proveedores de atención médica, entre ellos hay pediatras, ginecólogos y médicos generales.

Air Doctor anunció este martes que recaudó 3,1 millones de dólares de Kamet, una incubadora de tecnológica con sede en París, Londres y Tel Aviv, filial de la aseguradora francesa AXA SA.

Fundada en 2016, Air Doctor emplea a 12 personas en Motza Illit, una aldea en el área de Jerusalem.

En un comunicado, Air Doctor mencionó haberse asociado con una compañía israelí de seguros para proporcionar a sus asegurados de viaje una cobertura instantánea a través de su servicio.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat