Inicio NOTICIAS La Escuela Oholey Jinuj de Jabad Lubavitch realizó su Octava Cena Anual

La Escuela Oholey Jinuj de Jabad Lubavitch realizó su Octava Cena Anual

Por
0 Comentarios

 Itongadol.- El martes 14 de agosto la Escuela Oholey Jinuj realizó su Octava Cena Anual en el Auditorio Principal del Predio Ferial de Buenos Aires “La Rural”.

La Escuela Oholey Jinuj es el cimiento de Jabad Lubavitch Argentina, pues es la que brindó la educación primaria a centenares de docentes y rabinos que están desarrollando su actividad, en el camino de la Torá y el jasidismo, no sólo en la Argentina sino en decenas de comunidades judías en todo el mundo.

La Escuela Oholey Jinuj tiene dos niveles, el jardín de infantes, desde la sala maternal hasta los cinco años, y la primaria, dividida en varones y nenas, funcionando en tres edificios: uno para el jardín de infantes, otro para la primaria de las nenas, donde funciona la administración, y el tercero para la primaria de los varones. En un futuro está previsto unificarlos en un gran predio, con entradas diferentes para cada nivel educativo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más