Itongadol.- El lunes 13 de agosto se concretó la firma del acuerdo entre la Fundación Judaica y la Sociedad Hebraica Argentina.
Dos Instituciones con mismos objetivos, dos casas de cultura y educación hoy acuerdan en un principio que evoluciona y enriquece: El trabajo conjunto de posibilita el crecimiento comunitario, la sinergia de proyectos exitosos y un modelo de cooperación institucional ejemplificador.
Identidades institucionales que se mantienen intactas, voces que se asocian por la "común-unidad" pensando en las nuevas formas de trabajo colaborativo que el futuro propone.
Comenzaremos a desarrollar actividades conjuntas con las familias, jóvenes y niños de ambas instituciones. Cada comunidad tendrá una nueva sede para disfrutar numerosas propuestas en el barrio de Belgrano y Pilar (respectivamente).
Los directivos de ambas instituciones, Sergio Brukman, Paula Schreier de Vainer, Alejandra Guterman de Madanes en representación de Fundación Judaica y Luis Dubiski, Jaime Kleidermacher, Sergio Zilgelbaum por la Sociedad Herbaica Argentina, demuestran en este acuerdo que el desarrollo comunitario mancomunado y conjunto es posible.