Inicio NOTICIAS Netanyahu desmiente que piensa renunciar

Netanyahu desmiente que piensa renunciar

Por
0 Comentario

El Ministro de Economía israelí, Biniamin » Bibi» Netanyhau, desmintió los rumores que se vienen escuchando desde algunas semanas acerca de una supuesta renuncia suya para ponerse al frente de los opositores al plan de desconexión.

Netanyhau agregó : » Contra todos los rumores y suposiciones en el ámbito político no tengo ninguna intención de unirme a ninguna propuesta política contra el plan de desconexión, a pesar que según dije en el pasado me opongo a él».

El ex premier que habló en la apertura del «Congreso de Cesárea» que se desarrolla en Jerusalem aseguró que el traerá una reforma el mercado israelí y el no tiene intenciones de dejar este impulso, a pesar que según su pensamiento el plan de desconexión es un error porque Israel no recibirá nada a cambio y con su aplicación le dará la zona al Hamas.

Como se recuerda en el transcurso de la semanas pasadas creció la ola de rumores sobre la renuncia del Ministro y unirse a los demás miembros del gabinetes opositores al plan como Limor Livnat, Silvan Shalom, Dani Nave, Israel Katz y Tzaji Ha Negbi.

Las evaluaciones hicieron pensar que como consecuencia de la renuncia de los ministros opositores al plan, el Gobierno caería y se vería forzado a llamar a elecciones adelantadas y mientras tanto el plan de desconexión se postergaría sin fecha fija.

Como consecuencia de los rumores la Bolsa respondió con una baja en las acciones de las principales empresas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat