Inicio NOTICIAS Nuevo proyecto de la Agencia Judía

Nuevo proyecto de la Agencia Judía

Por
0 Comentario

Es por esto que los días 25 y 26 de julio se realizará un seminario para 32 familias (que poseen más de 60 chicos de entre 10 a 17 años) en el que se trabajarán temáticas relacionadas con el trabajo grupal para lograr en ellos una necesidad de continuidad y de esta forma acercarlos a la vida comunitaria, recalcando a Israel como centro del pueblo judío.
Uno de los objetivos planteados es que los chicos de las familias participantes puedan incorporarse dentro de los movimientos juveniles existentes, para lo cual ya fue elegido como primer movimiento a la Tnua Betar. El Consejo Juvenil Sionista Argentino y las Tnuot son principales socio en este proyecto.
En el trabajo posterior al seminario se apunta a que cada familia conozca las posibilidades que el Estado de Israel o se facilite su incorporación a las entidades judías comunitarias.
Este proyecto está pensado para ser ampliado a todas familias que se encuentran alejados de los marcos comunitarios y es para ello se apela a un trabajo en conjunto entre las instituciones participantes como programa piloto de comienzo de trabajo en conjunto.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat