Inicio NOTICIAS Las startups israelíes recaudaron más de 650 millones de dólares en julio

Las startups israelíes recaudaron más de 650 millones de dólares en julio

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Las startups israelíes recaudaron más de 650 millones de dólares en julio, según los comunicados de prensa emitidos por compañías que completaron sus rondas de financiación. La cifra puede ser mayor, ya que algunas empresas prefieren no publicitar las inversiones que recibieron.

Esta suma puede agregarse a los más de 3,1 mil millones que las nuevas empresas israelíes recaudaron en la primera mitad de 2018, según IVC-ZAG.

Las startups del país recaudaron más de 3,7 mil millones en los primeros siete meses de 2018 y están en camino de superar el récord del año pasado de 5.240 millones, según IVC-ZAG.

La mayor cantidad recaudada en julio fue de 125 millones de dólares por Trax Image Recognition. Hubo otras rondas grandes que incluyeron 83 millones recaudados por la compañía Next Insurance, 55 millones Mantis Vision y 50 millones recaudados por el proveedor de software de administración de equipos Monday.

Otras rondas de financiación importantes en julio incluyeron 33 millones recaudados por la compañía de seguridad cibernética Observe TI, 30 millones por la empresa de big data Thetaray y 28 millones recaudados por la compañía de reconocimiento facial AnyVision.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat