Inicio NOTICIAS Tres israelíes heridos por apuñalamiento de un terrorista palestino

Tres israelíes heridos por apuñalamiento de un terrorista palestino

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Dos israelíes se encuentran gravemente heridos tras sufrir heridas de cuchillo por el apuñalamiento de un atacante terrorista palestino en la Ribera Occidental durante la noche del jueves. Una tercera persona sufrió heridas menores.

El palestino que provocó el ataque terrorista fue abatido en el lugar con disparos según informó el ejército israelí.

Al menos tres personas resultaron heridas en un ataque de apuñalamiento en el asentamiento de Geva Binyamin en la Ribera Occidental el jueves por la noche.

Un hombre de 50 años resultó gravemente herido con tras ser apuñalado con un arma blanca en la parte superior del cuerpo y otro hombre de 30 años también se encuentra gravemente herido, según los informes de los servicios de emergencia de Magen David Adom.

Las Fuerzas de Defensa de Israel fueron llamadas para presentarse en la escena de los hechos y comenzaron sus investigaciones en el área, no se descarta que haya más terroristas involucrados.

Se les informó a los residentes del asentamiento que permanezcan en sus casas mientras se investiga la existencia de un segundo atacante.

Un medio israelí informó que varios residentes vieron un vehículo sospechoso que abandonó el asentamiento instantes después del ataque.

El asentamiento de Geva Binyamin está ubicado cerca de Ramallah, en la Ribera Occidental.


También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat