Inicio NOTICIAS Berliner y Pomerantz participaron en un programa sobre la AMIA y Nisman

Berliner y Pomerantz participaron en un programa sobre la AMIA y Nisman

Por
0 Comentario

Agencia AJN.- El director de la Agencia AJN, Daniel Berliner, junto al ex director ejecutivo y sobreviviente de la AMIA, Daniel Pomerantz, participaron el lunes en el programa “Dímelo tú en el aire”, conducido por Mariana Arias en FM Milenium, donde se refirieron al 24 aniversario del atentado a la AMIA y a la muerte del fiscal Alberto Nisman.

“Fue la primera vez que compartí con Daniel (Pomerantz) un espacio periodístico como este. Él es un amigo de la vida, un sobreviviente, y conozco su historia. Pasaron muchos años para que él pueda empezar a hablar del episodio que lo tuvo como sobreviviente. Por eso lo valoro tanto”, expresó Berliner sobre el encuentro.

Por otro lado, respecto a Nisman, Berliner reflexionó: “Es la primera vez en tantos años que escucho el término ‘orfandad’, que es el que usó Daniel una vez ocurrida la muerte del fiscal. Creo que este tema de la orfandad es algo que para los familiares y sobrevivientes especialmente, con sus diferencias, habrá sido un duro golpe, porque en su trabajo estaba la esperanza del esclarecimiento del atentado a la AMIA”.

Berliner es autor del libro “Memorándum, la trama secreta del acuerdo con Irán”, que presenta testimonios exclusivos de Nisman sobre la denuncia a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner y al ex canciller Héctor Timerman por presunto encubrimiento del ataque terrorista.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat