Inicio NOTICIAS KKL: Conferencia Mundial de Educación

KKL: Conferencia Mundial de Educación

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Cada año, cientos de educadores llegan de todo el mundo para asistir a la Conferencia Mundial de Educación de KKL en Israel, para compartir y recibir las últimas herramientas para la educación sionista y ambiental.

Este verano, el Departamento de Ultramar de la División de Educación de KKL llevó a cabo la Conferencia Mundial de Educación anual para directores y maestros de todo el mundo que trabajan en educación formal e informal. Alrededor de 250 maestros y educadores de Israel y la diáspora participaron en la conferencia de este año. La conferencia celebró el 70° aniversario de Israel y el 117° año de las actividades de KKL.

La Conferencia Mundial de Educación del KKL tuvo lugar del 18 al 25 de julio de 2018. Durante los ocho días de la conferencia, los participantes aprendieron sobre el patrimonio sionista y la historia de la gente de Israel a través del prisma del trabajo de KKL en todo Israel. La conferencia es un evento de alto nivel donde los educadores con quienes la División de Educación trabaja durante todo el año se reúnen para fortalecer la identidad judía y avanzar en el vínculo entre las comunidades de la diáspora e Israel.

Este año, maestros y educadores de EEUU, América Latina, Sudáfrica, Rusia, Hungría, Francia, Bélgica, Suiza, Marruecos e Israel asistieron a la conferencia. Realizaron una gira por todo el país y lo experimentaron a través de diversas actividades, cuyo tema fue "tradición e innovación". Se reunieron con empresarios, líderes y pioneros israelíes en los campos de la educación y la tecnología.

Cada participante de la conferencia tiene la obligación de presentar un proyecto educativo basado en las diversas actividades y herramientas que reciben en la conferencia. Los educadores implementarán el contenido que recibieron en la conferencia durante el próximo año escolar en sus países de origen.

Los participantes de la conferencia visitaron proyectos de KKL y sitios turísticos alrededor de Israel, incluyendo: Alexander Muss American High School; el Parque Ariel Sharon; Independence Hall y el Museo KKL en Tel Aviv; el bosque de Ilanot y los jardines botánicos; la Casa por la Excelencia KKL en Upper Nazareth; la ciudad de Tzfat en el norte; recorridos a pie en Jerusalem; Memorial en el Valle de Arazim; el campo de Yatir y el centro forestal en el Negev; el Parque del Río Beersheva; el Mar Muerto y Masada, y mucho más.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat