Inicio NOTICIAS Una empresa de ciberseguridad israelí recaudó 14 millones de dólares

Una empresa de ciberseguridad israelí recaudó 14 millones de dólares

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La compañía israelí de seguridad cibernética Siemplify anunció ayer que recaudó 14 millones de dólares en la ronda de financiación Serie B liderada por Jump Capital.

El socio de Jump Capital, Saurabh Sharma, se unirá al directorio de la compañía y esto elevará la cantidad total de Siemplify a 28 millones.

Los fondos se usarán para fortalecer aún más la posición de Siemplify como líder del mercado de orquestación, automatización y respuesta de seguridad (SOAR) a través de mayores inversiones en ventas y mercadotecnia, así como la continua innovación de productos y el éxito del cliente.

La compañía fue fundada por el CEO Amos Stern, el vicepresidente de I + D Alon Cohen y el jefe de investigación Garry Fatakhov. Con oficinas en Nueva York y San Francisco, el centro de I + D de la empresa permanece en Israel.

"Siemplify va más allá de la orquestación y la automatización para proporcionar una plataforma completa. Esta financiación valida aún más nuestro enfoque y nos permitirá ayudar a aún más clientes de todo el mundo a simplificar sus operaciones de seguridad”, expresó Stern.

Por su parte, Sharma destacó: "Siemplify realmente hace honor a su nombre, simplifica las operaciones de seguridad al unir las herramientas y los procesos, y proporciona la claridad necesaria para actuar con decisión y rapidez".

Aprovechando el impulso significativo en el espacio SOAR, Siemplify está en camino de un crecimiento exponencial en 2018, con un aumento interanual del 532 por ciento en reservas de clientes y un crecimiento del 350 por ciento en su base de clientes en la primera mitad de 2018.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat