Itongadol/AJN.- La compañía israelí de seguridad cibernética Siemplify anunció ayer que recaudó 14 millones de dólares en la ronda de financiación Serie B liderada por Jump Capital.
El socio de Jump Capital, Saurabh Sharma, se unirá al directorio de la compañía y esto elevará la cantidad total de Siemplify a 28 millones.
Los fondos se usarán para fortalecer aún más la posición de Siemplify como líder del mercado de orquestación, automatización y respuesta de seguridad (SOAR) a través de mayores inversiones en ventas y mercadotecnia, así como la continua innovación de productos y el éxito del cliente.
La compañía fue fundada por el CEO Amos Stern, el vicepresidente de I + D Alon Cohen y el jefe de investigación Garry Fatakhov. Con oficinas en Nueva York y San Francisco, el centro de I + D de la empresa permanece en Israel.
"Siemplify va más allá de la orquestación y la automatización para proporcionar una plataforma completa. Esta financiación valida aún más nuestro enfoque y nos permitirá ayudar a aún más clientes de todo el mundo a simplificar sus operaciones de seguridad”, expresó Stern.
Por su parte, Sharma destacó: "Siemplify realmente hace honor a su nombre, simplifica las operaciones de seguridad al unir las herramientas y los procesos, y proporciona la claridad necesaria para actuar con decisión y rapidez".
Aprovechando el impulso significativo en el espacio SOAR, Siemplify está en camino de un crecimiento exponencial en 2018, con un aumento interanual del 532 por ciento en reservas de clientes y un crecimiento del 350 por ciento en su base de clientes en la primera mitad de 2018.