Itongadol/AJN.- El comandante en jefe del ejército había reunido horas antes a la plana mayor para una evaluación de situación. Luego se sumó el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu y el ministro de Defensa Avigador Liberman.
Netanyahu llegó al cuartel general de la defensa en medio de nuevos ataques aéreos. La FDI apuntó contra objetivos terroristas de Gaza luego de recibir disparos de francotiradores contra soldados del ejército israelí
El clima cambió una vez que Netanyahu arribó al cuartel de la FDI en Tel Aviv junto a Liberman y los principales generales de las FDI para una evaluación de seguridad.
Momentos antes, las aeronaves y tanques de las FDI alcanzaron objetivos militares pertenecientes a la organización terrorista Hamás.
Según informó el ejército israelí mediante su cuenta de Twitter se encuentra en estado de alerta y continuará “operando para asegurar que los civiles israelíes estén a salvo”.
Tras el ataque contra objetivos terroristas de Hamás, 4 combatientes palestinos murieron, según informó el Ministerio de Salud manejado por el grupo terrorista en Gaza.