Inicio NOTICIAS El ejército israelí realiza un extenso ataque contra objetivos terroristas de Hamás en Gaza

El ejército israelí realiza un extenso ataque contra objetivos terroristas de Hamás en Gaza

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- En este momento, los aviones de combate de las FDI comenzaron un ataque extenso contra objetivos terroristas pertenecientes a la organización terrorista Hamás en toda la Franja de Gaza.

Aviones de las Fuerzas de Defensa de Israel lleva a cabo un ataque de alta escala contra objetivos militares de Hamás después de varios ataques con arma de fuego contra soldados israelíes

Aeronaves y tanques de las FDI alcanzaron objetivos militares pertenecientes a la organización terrorista Hamás.

Las FDI a través de su cuenta de Twitter aseguraron que ven con gran gravedad “el ataque de hoy y la actividad hostil dirigida por Hamás a lo largo de los últimos meses”, además explicaron que “Hamás elige escalar la situación de seguridad y sufrirá las consecuencias por sus acciones”.

Por su parte el ejército israelí se encuentra en estado de alerta y “continuarán operando para asegurar que los civiles israelíes estén a salvo”.

Mientras tanto, Netanyahu partió desde Jerusalem hacia Tel Aviv

El comandante en jefe del ejército había reunido horas antes a la plana mayor para una evaluación de situación. En instantes se sumarán el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu y el ministro de Defensa Avigador Liberman.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat