Inicio NOTICIAS El jugador de la NBA Omri Casspi invierte en análisis intestinal para mejorar la dieta

El jugador de la NBA Omri Casspi invierte en análisis intestinal para mejorar la dieta

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La aplicación DayTwo colaboró con la estrella israelí del baloncesto sobre qué comer antes de un juego, y ahora está convencido de que millones pueden ser ayudados por recomendaciones nutricionales personalizadas basadas en el perfil de bacterias.

El jugador israelí de la NBA, Omri Casspi, invertió en la startup DayTwo, que desarrolló una forma de unir lo que comemos con las bacterias en nuestro intestino.

La inversión de la estrella de baloncesto ayudará a la compañía basada en Hod Hasharon a reclutar a 10 personas adicionales para expandir las actividades en deportes profesionales en los Estados Unidos, especialmente en la NBA, y con organizaciones de salud que tratan la diabetes tipo 2, explicó la compañía en un comunicado.

DayTwo fue fundada en 2015 por el multimillonario Marius Nacht, quien también es el fundador de la firma israelí de seguridad cibernética Check Point Software Technologies Ltd. La nomina empresarial está compuesta por: Yuval Ofek, presidente de la compañía; Lihi Segal, el CEO; y Yair Schindel, el socio gerente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat