Inicio NOTICIAS Una revista británica publicó un artículo que considera “héroes” a los nazis

Una revista británica publicó un artículo que considera “héroes” a los nazis

Por
0 Comentario

 Itongadol.- "En alabanza a Wehrmacht: la verdadera historia del Día D es el heroísmo de los soldados alemanes que fueron ampliamente superados en número pero lucharon noblemente y hasta la muerte", afirma una columna publicada en la revista británica semanal The Spectator, escrita por Taki Theodoracopulos.

Horas después, la frase fue cambiada por "La verdad sobre el Día D: No creas en la versión de Hollywood. El hecho es que las Wehrmacht eran patos sentados (facilísimo blanco)", según publicó JTA.

En la columna, Theodoracopulos -un escritor griego que vive en Londres y Nueva York- pide a los lectores que sientan lástima por los 76.000 alemanes de las tropas de reserva que "no entrenaron para el combate" y que lucharon contra 150.000 tropas británicas, norteamericanas y canadienses en Normandía el día D.

Taki tiene su propia publicación online, Taki\’s Magazine, que a menudo interactúa con simpatía por la extrema derecha. En 1998, acusó a los judíos de "traficar con el Holocausto" y dijo que "la insistencia constante sobre los alemanes parece estar motivado por las ganancias".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat