Inicio NOTICIAS Liberman: “El proyecto militar de Hamás es un fracaso”

Liberman: “El proyecto militar de Hamás es un fracaso”

Por
0 Comentarios

 Afencia AJN.- El ministro de Defensa israelí, Avigdor Liberman, pidió el miércoles al grupo terrorista Hamás reconocer que su proyecto militar ha sido un “fracaso”, varias horas después de que aviones israelíes bombardearon varios sitios en la Franja de Gaza, incluyendo un puerto al oeste de la ciudad de Gaza y un túnel.

“Esta noche las FDI destruyeron otro túnel construido por el grupo terrorista Hamás”, escribió Liberman en Twitter. “Los intentos de atacar al Estado de Israel desde el aire, en la valla de la frontera y bajo tierra serán bloqueados con un muro de hierro y con el poder de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI)”.

“Sería mejor si los líderes de Hamás entendieran que su proyecto militar es un fracaso y en cambio inviertan los recursos para mejorar la vida de los residentes de Gaza”, agregó el ministro.

El ejército dijo que los ataques nocturnos se llevaron a cabo en respuesta a un incidente ocurrido el martes en el que los habitantes de Gaza cruzaron sigilosamente la frontera y destruyeron el puesto de un francotirador israelí.

“Hace unos minutos, nuestros aviones de guerra atacaron la infraestructura subterránea de terror utilizada por Hamás en el norte de la Franja de Gaza y dos objetivos pertenecientes a las fuerzas navales de Hamás”, dijo el ejército en un comunicado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más