Inicio NOTICIAS Actor judeoestadounidense protagoniza la precuela de “La Guerra de las Galaxias”

Actor judeoestadounidense protagoniza la precuela de “La Guerra de las Galaxias”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- “Solo: Una historia de Star Wars” es el nombre de la película independiente interpreatada por el Actor judío-estadounidense, Alden Ehrenreich, que se estrena el 23 de mayo a nivel mundial.

En la historia, el joven y apuesto delincuente espacial está desesperado por salir de su planeta carcelario de Corellia y su única esperanza es unirse a las Fuerzas Armadas Imperiales. Cuando un burócrata pregunta su nombre, dice “Han”. Le piden un apellido, pero, tristemente, dice que no tiene ninguno. El hombre detrás del escritorio piensa por un minuto y dice: “Solo”.

Es difícil tratar de llenar los zapatos de Harrison Ford, pero Ehrenreich lo hace bien. El actor de de 28 años (siete años más joven que Ford cuando salió la primera “Guerra de las Galaxias”), tiene una de las historias de origen más judío de todo Hollywood.

Actuó en un video de bat mitzvah para un amigo en el que también interpretaba un papel una de las hijas de Steven Spielberg. Cuando el gran director cinematográfico vio el film, le encantó la actuación del niño. Así, a la edad de 14 años, se reunió con algunos agentes de reparto de Dreamworks, consiguió algunos papeles y se lanzó al mundo de la actuación.

Más que ninguna otra de las recientes películas de “La Guerra de las Galaxias”, “Solo” realmente ingresa en la interpretación de la criatura con los alienígenas y droides. Hay más escenas de “cantina” y de monstruos extraños. En el centro de todo está Ehrenreich, quien, al final del día, crea un pirata espacial interestelar con peso propio.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat