Inicio NOTICIAS Keren Leyedidut: Beneficios 2018 que se otorgan a los olim

Keren Leyedidut: Beneficios 2018 que se otorgan a los olim

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En reconocimiento a la situación difícil que les toca a atravesar a algunos sectores de nuestra comunidad judía y sabiendo del histórico vínculo de la comunidad judía Argentina con Israel y la Aliá, Keren LeYedidut ha decidido otorgar a los miembros de nuestra comunidad los mismos derechos y beneficios que brinda a los judíos de otras realidades, muchos más complejas y difíciles.

Keren LeYedidut ofrece ayuda de diferentes niveles a quien llega a Israel, y además apoya a los israelíes que deseen volver a casa.

Beneficios 2018 que otorga el Keren LeYedidut a los olim (que se suman a los que brinda el Ministerio de Absorción):

-Pasaje comprado por el Keren Leyedidut con 3 valijas incluídas por persona.
-Bono en efectivo: por única vez al llegar a Israel
-Mentor hispanoparlante durante 6 meses (por cualquier dificultad con trámites burocráticos o de otra índole)
-Ayuda para encontrar trabajo (de medio tiempo o de tiempo completo). Tenemos contratada a la empresa "Total" de recursos humanos.
-Convenios con distintas municipalidades que brindan apoyo a las familias (dirat kelet, trabajo inmediato, ayuda para realizar trámites, etc). Te adjunto en este caso información de Ramle. Este beneficio es opcional, en caso de que te interese.
Adicionalmente podemos vincular con otra organización que ayuda con reembolso de gastos de trámites previos a la aliá (pasaporte, apostillados, legalizaciones, traducciones, etc.), contra presentación de los recibos correspondientes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat