Inicio NOTICIAS El Consejo Juvenil Sionista Argentino presentó un comunicado tras el escándalo sobre Santiago Cúneo

El Consejo Juvenil Sionista Argentino presentó un comunicado tras el escándalo sobre Santiago Cúneo

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El Consejo Juvenil Sionista Argentino, representante de los movimientos juveniles sionistas de Argentina, repudió las acciones antisemitas de Santiago Cúneo, "quien incumpliendo en su labor de periodista fomenta a través de los medios de comunicación la discriminación, el racismo y la judeofobia, basándose en argumentos anacrónicos, como la asociación de la comunidad judía con el dinero e intenciones imperialistas, y la creación de una falsa dicotomía entre el ser argentino y ser sionista, extranjerizando así a los miembros de la comunidad".

En el comunicado destacó que esos son "argumentos repudiados por la comunidad internacional hace décadas".

"Entendiendo que lamentablemente la respuesta educativa no es suficiente ante los niveles de odio presentados, acompañamos la promoción de acciones penales para detener las manifestaciones ilegales y antisemitas del periodista", continua el comunicado.

Además, añade: "Nosotros, argentinos judíos y sionistas, no permitiremos que la intolerancia y la discriminación encuentren posibilidad de crecimiento en nuestra sociedad".

Finalmente concluye aclarando que: "Continuaremos educando en valores humanos, en pluralismo, en respeto y en convivencia, luchando por la paz, por la verdad y por la justicia dentro y fuera de Argentina".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat