Inicio NOTICIAS Netanyahu asistió a una ceremonia por los 70 años del ejército israelí

Netanyahu asistió a una ceremonia por los 70 años del ejército israelí

Por
0 Comentario

 Itongadol.- “Los enemigos que nos amenazan con la destrucción deben saber que se encontrarán con un muro de hierro. No pueden vencernos y se están poniendo en grave peligro”, expresó.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y su esposa, Sara, asistieron ayer en Latrun a una ceremonia que conmemoró los 70 años de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

"Desafortunadamente, en las guerras de Israel también hubo víctimas, cuyos recuerdos están arraigados en nosotros. Extendemos la mano a las familias enlutadas, abrazamos a los heridos y prometemos devolver a los desaparecidos”, destacó el primer ministro.

“A nuestro pesar, de vez en cuando se nos pide que paguemos un precio tanto en el campo de batalla como en el frente interno. El establecimiento del Estado no ha llevado a un cese del deseo de atacarnos. Lo que ha traído es la capacidad de hacer la guerra contra nuestros enemigos. Quien nos lastima, los lastimaremos. Los enemigos que nos amenazan con la destrucción deben saber que se encontrarán con un muro de hierro. No pueden vencernos y se están poniendo en grave peligro", añadió.

“En contraste con nuestros enemigos, llevamos a cabo nuestra lucha mientras mantenemos la pureza de las armas y al mismo tiempo hacemos un esfuerzo constante para evitar dañar a los inocentes tanto como sea posible. Ningún ejército es más moral que el de las FDI. Nuestro puño de acero está apretado y listo, pero ante todo depende del espíritu impávido de los hombres y mujeres que sirven en las FDI, en cada unidad, en cada rol", subrayó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat