Inicio NOTICIAS Se inauguran en Tel Aviv tres grandes eventos de agricultura y tecnología alimentaria

Se inauguran en Tel Aviv tres grandes eventos de agricultura y tecnología alimentaria

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Tel Aviv presentará esta semana tres eventos importantes de agricultura y tecnología alimentaria para mostrar las innovaciones israelíes en esas industrias.

Mañana, lunes, FoodTech IL 2018 reunirá a unos 800 asistentes, incluidos empresarios, inversores, ejecutivos de la industria alimentaria y funcionarios gubernamentales para un evento que también celebrará un concurso de empresas emergentes.

Al día siguiente, la conferencia anual de AgriVest se llevará a cabo en el puerto, donde empresarios, líderes de la industria e inversores se reunirán para fortalecer sus oportunidades de alianzas y colaboraciones globales.
Y del 8 al 10 de mayo se celebrará la 20ª Exposición y Conferencia Internacional de Tecnología Agroeléctrica, también conocida como AgriTech, en el Centro de Exposiciones de Tel Aviv.

El evento, uno de los más grandes e importantes del mundo, este año se centrará en los desafíos relacionados con la agricultura en climas áridos y los logros para permitir que sea eficiente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat