Inicio NOTICIAS Cuatro terroristas palestinos intentaron infiltrarse a Israel desde Gaza, tres fueron neutralizados y uno arrestado

Cuatro terroristas palestinos intentaron infiltrarse a Israel desde Gaza, tres fueron neutralizados y uno arrestado

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El Intento de violación a la valla de seguridad de Gaza fue frustrado gracias a las Fuerzas de Defensa de Israel que neutralizaron a tres de los infiltrados, quienes previamente habían arrojado explosivos contra los soldados. Un cuarto terrorista fue arrestado.

Las FDI declararon que se hicieron dos intentos para infiltrarse en Israel desde Gaza el domingo por la noche.

En el primer incidente, se identificaron dos terroristas que intentaban abrir una brecha en el sur de la Franja de Gaza. Las fuerzas de las FDI abrieron fuego contra los sospechosos, acabando con uno de ellos. El otro sospechoso fue aprehendido y llevado a un interrogatorio por las fuerzas de seguridad.

En el segundo incidente, otros dos terroristas rompieron la valla. Los terroristas lanzaron artefactos explosivos contra las FDI estacionadas en el lado israelí de la valla. Los soldados de las FDI respondieron abriendo fuego, matando a los dos terroristas.

En las últimas cinco semanas, cerca de 40 personas perdieron la vida en disturbios a lo largo de la frontera de Gaza. Aproximadamente el 80 por ciento de las muertes fueron identificadas como terroristas y miembros de Hamás y otras organizaciones terroristas en la Franja de Gaza.

Durante los últimos disturbios del viernes, los habitantes de Gaza quemaron neumáticos, intentaron incendiar y romper la cerca fronteriza, arrojaron piedras a los soldados de las FDI y arrojaron bombas incendiarias atadas a cometas en los territorios israelíes.

Una de estas cometas incendió un campo de trigo, causando un tremendo daño.

El sábado, el líder de Hamas, Ismail Haniyeh, instó a los alborotadores a intensificar sus enfrentamientos con las FDI.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat