Inicio NOTICIAS Organizaron una manifestación antisionista en la Universidad de Milán

Organizaron una manifestación antisionista en la Universidad de Milán

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El Frente de Palestina de la Universidad de Milán programó una manifestación para oponerse a la competencia ciclística “Giro de Italia”, que se iniciará el 4 de mayo en Israel.

Además, se expresará en contra de la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre Jerusalem y "contra la ocupación sionista de Palestina”.

Las autoridades de la Universidad les otorgaron el permiso para realizar la manifestación, mientras que los representantes de la comunidad judía y de la Asociación Nacional de Partisanos de Italia solicitaron al rector la revocatoria de la autorización.

La comunidad judía recordó que la organización es la misma que realizó una manifestación en diciembre pasado, en donde se escuchó a menudo el grito de “muerte a los judíos”.

Por su parte, Roberto Cenati, presidente de la Asociación Nacional de Partisanos, manifestó que los promotores de la manifestación en la universidad son los mismos que se reunieron para impugnar a “la Brigada Judía" que estará presente en el desfile nacional promovido por el comité antifascista permanente, que conmemora la liberación del territorio italiano de las tropas del Eje.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat