Itongadol/AJN.- Invitados por su par local, Danny Danon, participaron ayer, jueves, en un evento en la Residencia Presidencial, en Jerusalem, junto con su anfitrión, Reuven Rivlin, y el primer ministro, Benjamín Netanyahu. También se reunieron con referentes como el ministro de Cooperación Regional, Tzachi Hanegbi; el líder de la oposición, Isaac Herzog; y el alcalde de la capital, Nir Barkat.
Una delegación de 40 embajadores ante las Naciones Unidas de países de América Latina, Europa y África participaron ayer, jueves, invitados por su par local, Danny Danon, en un evento por el 70º aniversario de la independencia de Israel celebrado en la Residencia Presidencial, en Jerusalem, junto con su anfitrión, Reuven Rivlin, y el primer ministro, Benjamín Netanyahu.
Esta semana también se reunieron con referentes como el ministro de Cooperación Regional, Tzachi Hanegbi; el líder de la oposición, Isaac Herzog; y el alcalde de la capital, Nir Barkat, antes de recorrer la Ciudad Vieja, además de oficiales militares y residentes del kibutz Kfar Aza, cerca de la Franja de Gaza, donde vieron un túnel terrorista neutralizado y recibieron un breve informe sobre la situación de seguridad en la zona.
Los embajadores también visitaron el mar Muerto, Masada, Tel Aviv, y en Jerusalem recorrieron el mercado de Mahaneh Yehuda la Ciudadela de David, el Muro Occidental y el memorial de la Shoá Yad Vashem, donde depositaron una ofrenda floral.