Inicio NOTICIAS Netanyahu reiteró la invitación a Macri para visitar Israel

Netanyahu reiteró la invitación a Macri para visitar Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Así lo confirmó el embajador de Argentina en Israel, Mariano Caucino, en diálogo con Agencia AJN, luego de participar en la recepción que realizó hoy en su residencia el presidente de Israel, Reuven Rivlin, en el marco de los festejos por el 70 aniversario del Estado de Israel que comenzaron ayer. “Netanyahu me pidió que transmitiera su invitación a Macri para visitar Israel”.

Caucino estuvo en el encuentro protocolar en el que Rivlin recibió a los diplomáticos extranjeros y le comentó a Agencia AJN que “lo importante es que Netanyahu me pidió transmitir su saludo al presidente Mauricio Macri”.

En el encuentro con el primer ministro, Netanyahu le pidió personalmente al embajador argentino “transmitir su cálido saludo al presidente Macri y renovó su invitación a visitar Israel”, remarcó Caucino en diálogo con Agencia AJN.

Por otro lado, el embajador conversó con la esposa del primer ministro israelí: “Sara me dijo que tenía recuerdos hermosos de Buenos Aires”.

Por último, cuando habló con Rivlin, el presidente de Israel le destacó que “está esperando ansioso el partido de la selección”

La selección de fútbol de Argentina disputará un partido amistoso frente al combinado de Israel previo a viajar a Rusia para competir en la Copa del Mundo 2018.

Esta semana, el embajador de Argentina en Israel manifestó: “felicitaciones por la iniciativa de invitar a participar a tantos argentinos en algo tan sentido y tan significativo como es Marcha por la Vida; por haber tenido la posibilidad de ir a ver el territorio del lugar del Holocausto y, luego, venir aquí y ver el éxito del pueblo judío de haber logrado su meta milenaria. Su meta de cumplir el derecho eterno de tener un territorio en el cual poder ejercer la nacionalidad que ya existía, porque el pueblo judío obviamente que es anterior al Estado”. Finalmente, Caucino envió su salutación a los argentinos que viven en Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat