Inicio NOTICIAS Lynda Carter podría aparecer junto a Gal Gadot en la secuela de Wonder Woman

Lynda Carter podría aparecer junto a Gal Gadot en la secuela de Wonder Woman

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La estrella del programa de televisión de los 70’ podría unirse a Gal Gadot en la pantalla.

Lynda Carter, la actriz que interpretó a la princesa Diana Prince en TV desde 1975 hasta 1979, podría aparecer en la secuela de Wonder Woman junto a la superheroína amazónica Gal Gadot.

Cuando se le preguntó acerca de una posible aparición de Wonder Woman 2 en un programa de la televisión estadounidense, Carter reveló que estaba en conversaciones con los cineastas. "Eso depende de [la directora] Patty Jenkins, hablé con ella al respecto", remarcó. "[Jenkins] me dio algunos consejos al respecto y creo que le corresponde a Warner Bros si quieren gastar el dinero".

Si aparece Carter, se unirá a un elenco que incluye a Kristen Wiig como villana Cheetah y la estrella de Narcos, Pedro Pascal.

En abril de 2018 Carter dio a conocer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde Jenkins rindió homenaje a la actriz. "No tenía miedo de amar ser mujer y celebrar su feminidad, mientras pateaba culos y cambiaba el mundo", mencionó. "Su Wonder Woman me hizo creer que podía tener todo lo que quisiera y aún más importante, me hizo sentirme feliz de quererlo".

Entonces, ¿la "hermandad de las mujeres de las maravillas" aparecerá en la pantalla?

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat