Inicio NOTICIAS Las fuerzas de Assad atacaron al ISIS en el sur de Siria

Las fuerzas de Assad atacaron al ISIS en el sur de Siria

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Las fuerzas gubernamentales sirias atacaron hoy con misiles zonas controladas por el grupo terrorista Estado Islámico (EI) en el sur de Damasco, lo que causó la muerte de al menos un menor, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Las fuerzas que responden al presidente sirio Bashar al Assad tuvieron como objetivo áreas del sur de Damasco, el distrito del Campo Al Yarmuk, donde se encuentra un campo de refugiados palestinos, y el barrio de Hayar al Asuad, con más de 40 proyectiles y misiles, según detalló la ONG en un comunicado.

Por su parte, expertos de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) entraron hoy a la ciudad siria de Duma para investigar el ataque presuntamente realizado con armas químicas el 7 de abril, informó la agencia oficial de noticias siria.

Militares rusos informaron hoy de que encontraron en la ciudad siria de Duma un supuesto laboratorio rebelde con sustancias químicas, lo que incluye bidones de cloro y componentes para la fabricación de gas mostaza.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat