Inicio NOTICIAS Gal Gadot homenajeó a su abuelo, sobreviviente del Holocausto

Gal Gadot homenajeó a su abuelo, sobreviviente del Holocausto

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La actriz israelí Gal Gadot publicó un emotivo tributo a su abuelo Abraham Weiss, un sobreviviente del Holocausto, en Instagram el jueves para conmemorar el Día del Recuerdo del Holocausto.

Gadot fue una de quienes utilizaron las redes sociales para conmemorar el Holocausto.

Ella subió un breve video saludando a su abuelo en el estreno de Rápido y Furioso 5, que se lanzó en 2011. Weiss murió a fines de 2013 a los 85 años.

"Estaba buscando una foto tuya toda la noche en mi teléfono, pero no pude encontrar ninguna", escribió el jueves. Pero luego su asistente le mostró un video que un fan subió recientemente.

"Ella no tenía idea de que hoy es el día del Recordación del Holocausto y no sabía que estuve buscando una foto de nosotros toda la noche", continuó Gadot. "No me sorprendió. Mi abuelo siempre está conmigo. Esa no es la primera vez que aparece de la nada".

La actriz explicó que Weiss mantuvo su sentido del humor "a pesar de que pasó por el infierno y perdió a su familia ENTERA en Auschwitz".

Gadot añadió que lo extraña y lo ama, "y al pensar en ti hoy en este momento de recuerdo también es un llamado para que todos nosotros actuemos contra la discriminación de cualquier tipo. En cualquier lugar del mundo."

La actriz publicó varios tributos a su abuelo antes, generalmente en el Día del Recuerdo del Holocausto.

El año pasado lo llamó su héroe y dijo que su "legado es vivir con nosotros para siempre".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat