Inicio NOTICIAS Envenenaron al secretario general de la Yihad islámica

Envenenaron al secretario general de la Yihad islámica

Por
0 Comentario

Itongadol.- Una fuente próxima a la organización declaró que Ramadan Shalah estaba en coma en Beirut. Según las informaciones palestinas, el Mossad u otro país de la región lo ha envenenado. La organización comenzó a contemplar la elección de un nuevo líder.

La agencia de prensa palestina Quds Press informó el martes que un alto responsable de la embajada palestina en el Líbano había dado a entender que había sido envenenado.

Hace algunas semanas, entró en coma tras una operación a la que fue sometido en un hospital de Hezbolá en el distrito de Dahiya en Beirut. Según el informe, sufrió diversos trastornos cerebrales y fue transportado de Damas, en su residencia permanente, a Beirut. Hezbolá organizó el traslado.

La fuente añadió que la dirección de la Yihad islámica había contemplado seriamente gestionar elecciones para nombrar a un nuevo secretario general, cuando los médicos que lo trataron declararon que no estaría en condiciones de volver al trabajo aunque despertara del coma, según el servicio de información palestino en Ramala. Según la misma fuente, dos factores pueden estar implicados en el envenenamiento: el Mossad y otra fuente de información de un estado regional que no fue mencionado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat