Inicio NOTICIAS Un imán antisemita fue expulsado de una conferencia en Canadá

Un imán antisemita fue expulsado de una conferencia en Canadá

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Una conferencia de varias organizaciones musulmanas en la región de Niágara de Ontario echó a un imán egipcio de su lista de oradores, después de que B\’nai Brith Canadá llamara la atención sobre su historial de declaraciones antisemitas.

Omar Abdelkafy, un predicador nacido en Egipto con base en Dubai, había sido incluido como orador principal en la Conferencia de la Familia Musulmana Niágara programada para el 14 de abril. El jueves, los organizadores anunciaron en Facebook que Abdelkafy ya no estaba invitado a participar.

En un clip de YouTube de Sharjah TV, un canal de televisión emiratí, se ve a Abdelkafy proclamar: "El Día del Juicio no se producirá hasta que los musulmanes luchen contra los judíos, cuando el judío se esconda detrás de piedras y árboles. Las piedras y los árboles dirán: "¡Oh, musulmán! ¡Oh, siervo de Alá!, hay un judío detrás de mí, ven y mátalo".

En el mismo programa de televisión, Abdelkafy también acusa a los sionistas de colaborar con los francmasones para "propagar la corrupción en la Tierra" y cita repetidas veces los Protocolos de los Sabios de Sión.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat