Inicio NOTICIAS Un soldado herido de Tzahal fue elegido para encender una antorcha en el acto central de Iom Haatzmaut en Israel

Un soldado herido de Tzahal fue elegido para encender una antorcha en el acto central de Iom Haatzmaut en Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Un soldado herido de Tzahal fue elegido como uno de los 12 personajes encendedores de la antorcha en Israel, en el acto central de Iom Haatzmaut de los 70 años de Israel.

Noam Gershony, piloto de combate del helicóptero Apache de Tzahal, quien fue herido gravemente en la segunda guerra del Líbano, fue rehabilitado e incluso ganó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres en tenis en silla de ruedas.

Noam visitó la Argentina hace 3 años e incluso se encontró con alumnos de la Escuela Sholem Aleijem para contar su historia.

Noam será uno de 12 elegidos de la sociedad Israelí para encender la antorcha, en representación de Beit Halojem, la organización de los soldados heridos de Tzahal. Noam es un ejemplo de vida, una historia de fuerza de voluntad y espíritu judío e israelí.

Los soldados heridos de Tzahal celebrarán los 70 años de Tzahal e Israel en un gran evento, que se llevará a cabo en Buenos Aires, el miércoles 9 de mayo en Amijai. (Entrada gratuita, pero requiere inscripción previa en Amijai).

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat