Inicio NOTICIAS Secretario de Tenis de FACCMA: “Queremos brindar un torneo de excelencia”

Secretario de Tenis de FACCMA: “Queremos brindar un torneo de excelencia”

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Ariel Suchmon, secretario de Tenis de FACCMA, mantuvo una entrevista con ItonGadol sobre el comienzo del Torneo anual de Tenis y afirmó: “Tenemos equipos con muchos refuerzos, equipos muy duros en todas las categorías y equipos nuevos que seguro darán pelea por permanecer y tratar de ser protagonistas durante todo el año”.

-¿Cómo se están preparando para el comienzo del Torneo anual de Tenis?
-Realmente fue un verano intenso. Desde que culminaron las Macabeadas de Pinamar, nos juntamos con nuestro grupo de trabajo en la secretaría y empezamos a gestar algunos cambios que favorecieron al torneo. La gente cada vez está más exigente y nosotros queremos darles un torneo de excelencia.

-¿Qué particularidad tendrá este año?
-Este año es muy importante para el tenis de FACCMA, ya que en vistas de los juegos Panamericanos de México 2019, los jugadores que quieran participar de dicho evento tendrán que jugar los torneos apertura/clausura y apertura correspondientes. Así que las listas de jugadores están que explotan.

-¿Qué expectativas tienen?
-Las expectativas son grandes. Tenemos equipos con muchos refuerzos, equipos muy duros en todas las categorías y equipos nuevos que seguro darán pelea por permanecer y tratar de ser protagonistas durante todo el año.
Por otro lado, el año pasado arrancamos con el proyecto del tenis infantil con 13 encuentros en el año, y hoy tenemos un calendario completo, con más de 30 encuentros y 600 chicos que participan de los mismos. Personalmente, estoy muy contento con estos resultados y vamos a seguir trabajando para lograr tener un torneo de excelencia, como el que jugamos los mayores.

-¿Cómo sienten que creció el Tenis en FACCMA en el último tiempo?
-Creo que fue un trabajo a largo plazo, que comenzó hace unos años con la antigua secretaría de Tenis, en la cual tuve la suerte de participar como delegado de la misma. Quizás los resultados los vemos ahora, pero fue un trabajo de grupo comandado por Esteban Bluvol en su momento y se trabajó mucho para lograr lo que es el presente de la actividad. No es casualidad que el Tenis de FACCMA haya explotado de esta manera. Son jugadores en su mayoría que participan de torneos a nivel nacional y son protagonistas de los mismos, por eso me parece que somos privilegiados en tener un torneo con jugadores de semejante magnitud.

-¿Cuál es el mensaje para quienes participarán este año?
-Me parece que lo que nosotros queremos dejar en claro es que no existe ningún otro torneo que le dé al jugador la posibilidad de jugar en un gran nivel este deporte y dentro de un marco judaico. Por último, agradecer a los dirigentes de FACCMA, que nos dejan trabajar con total libertad, a la secretaria de deportes y a mi grupo de trabajo, Sergio Dessal y Verónica Silbergleit, que son grandes responsables de lo que está sucediendo con el deporte.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat