Inicio NOTICIAS Se grabará en Israel una telenovela mexicana

Se grabará en Israel una telenovela mexicana

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- En Israel se grabará una nueva telenovela mexicana llamada “Like, la leyenda”, un proyecto que tiene como objetivo principal la inclusión, al contar en su elenco con chicas y chicos de 10 nacionalidades, además de que sería la primera vez que el canal mexicano Televisa grabe en Israel y en el Muro de los Lamentos.

Para el productor de la telenovela Pedro Damián es un gran logro que se grabe en un lugar tan emblemático como Jerusalem y en especial en el Muro de los Lamentos, donde nunca había grabado Televisa.

Con respecto a la decisión de la elección del casting expresó: “Pensamos que la inclusión es el paso más inmediato para alcanzar la paz y para estar tranquilos en el pensamiento”.

La trama inicia en México pero una de sus etapas sucede en Israel. En la historia se formará una agrupación musical que se llama “Like, la leyenda”. “Creo que es un producto muy interesante por la vida de estos chicos, será un lenguaje muy auténtico lo que ellos están manejando ahorita”, comentó el productor.

La selección de participantes se hizo a través de un casting de casi mil adolescentes, del que fueron seleccionados 14. Entre ellos se destacan una actriz japonesa, un brasileño elegido desde una app (aplicación para celulares) de música, y el conocido actor y director Zuri Sasson, entre otros.

La trama aunque parecida a la fórmula de “Rebelde”, exitosa telenovela mexicana, que a su vez se basó en la telenovela argentina del año 2002 “Rebelde Way”, gira en torno a la música, por lo que tendrá también conciertos alrededor del mundo.

El productor dejó en claro que busca generar una experiencia a través de estos contenidos que estarán disponibles en la plataforma de Musical.ly, “ahí encontrarán cómo fue el acercamiento con los chicos que ya son parte del proyecto”. Explicó que los seleccionados son estudiantes de diversas academias pertenecientes a diversos países. De esta manera se acercarán a las nuevas generaciones y permitirán que el público conozca a nuevos actores con esta serie juvenil que estrenará en el verano y cuyas historias serán entretenidas y divertidas. “Será una linda experiencia porque haremos música y espectáculos en vivo, tiene una propuesta original”, comentó Damián.

Like, la leyenda” tiene previsto que se estrene en abril de manera digital y el 3 de septiembre en la pantalla chica y tendrá dos temporadas. Los chicos que integran el elenco son: Mauricio Abad, Victor Manuel, Zuri Sasson, Carlos de Miguel, Eduardo Barquín, Flavio Nogueira, Bernardo Flores y Santiago Achaga.

Mientras que las actrices que formarán parte de este nuevo proyecto son: Ale Müller, Catalina Cardoña, Julia Maqueo, Roberta Damián, Patricia Maqueo, Macarena García, Briggiette Bozzo y Diana Paulina, además de la actriz japonesa mencionada.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat