Inicio NOTICIAS Israel perdió 2-1 con Rumania de cara al partido con Argentina

Israel perdió 2-1 con Rumania de cara al partido con Argentina

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La selección de fútbol de Israel no pudo lograr una victoria que levante los malos resultados recientes, fue derrota por 2-1 en casa ante Rumanía el sábado por la noche.

El delantero de Brighton, Tomer Hemed, le había dado la ventaja a los locales mientras el seleccionado continua con una pésima racha negativa.

Alon Hazan, quien se hace cargo del equipo nacional sub-19, estuvo dirigiendo al plantel israelí en Netanya.

Los locales comenzaron ganando cuando el delantero de Brighton & Hove Albion, Tomer Hemed, hábilmente logró anotar un lindo gol.

Hazan, entrenador interino, eligió un equipo con mucho recambio. Diez de los 22 jugadores disfrutaban de su primera convocatoria para el equipo nacional, seis de los cuales tuvieron la oportunidad de realizar su debut en el campo de juego.

Los rumanos por su parte tardaron apenas cuatro minutos en empatar, a través de Nicolae Stanciu con un impresionante remate de larga distancia. A falta de 8 minutos para que finalice el encuentro, George Tucudean se encontró de cara al arco y liquidó el partido dándole el triunfo como visitante por 2-1 a Rumania.

Israel se verá las caras con Argentina en un amistoso el 8 junio. La selección capitaneada por el mejor futbolista del planeta, Lionel Messi, utilizará este amistoso como último partido antes de comenzar su participación en el Mundial de Rusia 2018. El próximo partido para Israel será dentro de seis meses, cuando comiencen la Liga UEFA, en Albania el 7 de septiembre.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat