Inicio NOTICIAS Diputado árabe israelí asegura que de presentarse a elecciones le ganaría a Netanyahu

Diputado árabe israelí asegura que de presentarse a elecciones le ganaría a Netanyahu

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- El diputado árabe israelí, Ahmad Tibi, aseguró en una entrevista para la cadena norteamericana CNN, que en caso de presentarse a elecciones para primer ministro le ganaría al actual mandatario Binyamin Netanyahu.

“Puedo decirte que si fuese un solo Estado, de presentarme a elecciones puedo asegurarle que le ganaría a Binyamin Netanyahu, porque nosotros seremos mayoría. Todos los palestinos me votarán y también algunos israelíes lo harán. Netanyahu será un looser”, aseguró Tibi.

Respecto al presidente Donald Trump, opinó que “tiene que aprender más cuando habla sobre el conflicto”. “Hay un problema aquí que es la ocupación. Este es el problema principal”, siguió.

Al ser consultado sobre declaraciones del mandatario norteamericano sobre la incitación al odio en la sociedad palestina y su negativa a reconocer al Estado de Israel, el político árabe israelí contestó: “Nunca podés pedir a quienes están bajo una ocupación, que amen a sus ocupantes. En las escuelas israelíes de la derecha religiosa radical enseñan a odiar musulmanes y palestinos”.


También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat