Inicio NOTICIAS Primer ministro israelí recibió el alta tras haber sido hospitalizado por fuerte fiebre

Primer ministro israelí recibió el alta tras haber sido hospitalizado por fuerte fiebre

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, debió ser hospitalizado por una fuerte tos y fiebre. Tras haber realizado controles médicos ordenados por su médico personal, el líder fue dado de alta. El diagnóstico: un virus.

Un parte médico del Hospital Hadassah Ein Kerem informó: “El primer ministro Binyamin Netanyahu cumplió esta noche con una serie de exámenes médicos en nuestra institución, acompañado por su médico personal Berkovich y nuestro profesionales: Doctor Alon Hershko, profesor Alon Mozes, doctor Asher Shalmon.

El mandatario israelí cumplió con el proceso y recibió el alta. Los médicos de Hadassah recomendaron a Netanyahu reposo y tratamiento con medicaciones.

Su médico personal, el doctor Bercovich había estimado que el mandatario no cumplió con todo el reposo para recuperarse de su enfermedad. Hace dos semanas Netanyahu fue hospitalizado por la misma razón. Al no haber completado el reposo los síntomas regresaron.

Por esta razón Bercovich ordenó que Netanyahu debe realizarse una serie de chequeos en el Hospital Hadassah, ubicado en la capital del Estado de Israel, Jerusalem.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat