Inicio NOTICIAS Israel capturó a tres palestinos armados infiltrados desde Gaza

Israel capturó a tres palestinos armados infiltrados desde Gaza

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) capturaron a tres palestinos armados esta mañana después de cruzar la valla de seguridad de Gaza y viajar aproximadamente 20 kilómetros al territorio israelí.

Los sospechosos fueron encontrados en posesión de cuchillos, granadas y las herramientas que aparentemente usaron para cortar la valla.

Un robot de desactivación de bombas fue llevado al área para detonar las granadas.

"Este fue un incidente que no debería haber sucedido. Estamos investigando y aprenderemos lecciones de ello", expresó el portavoz de las FDI, el general Ronen Manelis, en un comunicado.

Los sospechosos fueron arrestados frente a la base del ejército de Tzeelim a las 10.35, aproximadamente una hora y media después de que soldados de las FDI detectaron por primera vez signos de infiltración.

Un oficial de las FDI afirmó que el ejército no estaba seguro de cuándo los tres hombres cruzaron la valla. El ejército estaba investigando los informes de un incidente sospechoso que fue detectado por las cámaras de vigilancia militar en el medio de la noche, aunque el funcionario aclaró que podría no estar relacionado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat