Inicio NOTICIAS El hijo de Netanyahu tomó decisiones que perjudicaron la seguridad de Israel

El hijo de Netanyahu tomó decisiones que perjudicaron la seguridad de Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Nir Hefetz, portavoz de la familia Netanyahu, le aseguró a la policía que en más de una ocasión, la influencia del joven Netanyahu llevó a la toma de decisiones de seguridad dañinas.

El primer ministro Benjamin Netanyahu tomó decisiones que perjudicaron la seguridad de Israel, porque tomó el consejo de su hijo mayor, Yair, sobre el de las autoridades de seguridad, añadió el lunes el ex portavoz de Netanyahu convertido en testigo estatal, Nir Hefetz, a la policía.

Debido al momento en que Hefetz sirvió como portavoz personal de la familia Netanyahu, es posible que en un incidente se refiriera a una controvertida decisión de instalar detectores de metales en la entrada de las mezquitas en el Monte del Templo, lo que desató la violencia.

La decisión fue fuertemente rechazada por el servicio de inteligencia Shin-Bet, pero fue apoyada por el inspector general de la policía estatal, Roni Alsheikh.

Según un informe, la decisión de Netanyahu de amenazar las elecciones sobre el tema de la radiodifusión pública también se debió a la influencia de su hijo.

Yair Netanyahu pronto será interrogado en el Caso 4000, el "Asunto Bezeq-Walla News", informó el Canal 2 de noticias.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat