Inicio NOTICIAS El KKL se ofrece como voluntario y allana el camino para los sobrevivientes del Holocausto

El KKL se ofrece como voluntario y allana el camino para los sobrevivientes del Holocausto

Por
0 Comentario

Itongadol.- KKL-JNF está comprometido con el bienestar y la calidad de vida de todos los ciudadanos de Israel. Cuando dos ancianos sobrevivientes del Holocausto necesitaban un camino accesible a su hogar, KKL-JNF estuvo inmediatamente allí para ellos.

Dos ancianos sobrevivientes del Holocausto fueron incapaces de llegar a sus hogares con sillas de ruedas. Pero gracias a la Fundación para el Beneficio de los Sobrevivientes del Holocausto y los empleados de KKL-JNF, se pavimentó un camino de acceso directo a sus casas.

Recientemente se recibió una solicitud en KKL-JNF en nombre de una sobreviviente del Holocausto que vive en Gannei Tikva y su esposo que está discapacitado. La pareja vive en una casa pequeña y modesta que no tiene acceso.

El esposo del sobreviviente del Holocausto, que necesitaba cuidados de enfermería después de una hospitalización prolongada, no pudo regresar a su hogar, que está rodeado por un terreno arenoso, sin que sea accesible para sillas de ruedas. Los representantes de la Región Central de KKL-JNF que recibieron la solicitud decidieron en ese momento preparar un camino de acceso apropiado que posibilitaría que el esposo de la mujer volviera a casa.

Según Yoav Safahi, director de la Unidad de Implementación de la División Central de KKL-JNF, "después de que la Fundación para el Beneficio de Holocaust Survivors encontrara donantes para financiar renovaciones necesarias en la propia casa, tenía que haber un camino de acceso. Me complace que los empleados de KKL-JNF se ofrecieron como voluntarios para allanar el camino de inmediato".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat