Inicio NOTICIAS Netanyahu busca ganar aliados mientras continúan sus complicaciones por corrupción

Netanyahu busca ganar aliados mientras continúan sus complicaciones por corrupción

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Hay elecciones pronto, la coalición quiere tener al menos algún logro reciente para llevar a los votantes, o al menos para demostrar que realmente lo intentaron.

La vertiginosa velocidad con la que se movieron las noticias esta semana, con un nuevo escándalo tras otro y dos confidentes cercanos del primer ministro, Benjamín Netanyahu, pasando noches en la cárcel, distrajo a muchos en el Knesset de sus ocupadas agendas.

Pero mientras los diputados oficialistas se preguntaban nerviosamente si sus días estaban contados, tenían demasiado trabajo legislativo que hacer para dedicar mucha atención a la perspectiva de enfrentar una campaña primaria que puedan o no tener que lanzar en los próximos meses.

Después de todo, quedan tres semanas para la sesión invernal de la Knesset y una larga lista de cosas que los políticos prometieron al público que cumplir antes del receso de Pascuas.

Distraídos por todos los desarrollos en las acusaciones de corrupción relacionadas con Netanyahu, la agenda de los diputados está más ocupada que nunca.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat