Inicio NOTICIAS Hamas: “Abbas debería cambiar sus convicciones para el proyecto de paz”

Hamas: “Abbas debería cambiar sus convicciones para el proyecto de paz”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Sami Abu Zuhri, funcionario de Hamas expresó que el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, debe cambiar sus convicciones para el proceso de paz.

En su cuenta de Twitter el miembro del palestino Movimiento de Resistencia Islámica calificó las declaraciones de Haley en el Consejo de Seguridad de la ONU (CSNU) como "groseras" y aseguró que reflejan la “posición hostil de Estados Unidos contra el pueblo palestino”.

"Esperamos que esto empuje al presidente Abbas a cambiar sus convicciones y darse cuenta de que el proyecto de paz ha terminado", agregó.

Los enviados del presidente estadounidense Donald Trump, su yerno Jared Kushner y el negociador Jason Greenblatt, se sentaron en silencio, como Haley dijo, dirigiéndose a Abbas que había salido de la sala después de su discurso en la UNSC: "Nuestros negociadores están listos para hablar, pero nunca te perseguiremos".

Haley continuó diciendo: "No tiene que elogiar nuestra decisión (la de trasladar la embajada de Estados Unidos a Jerusalem). Ni siquiera tiene que aceptarla, pero sepa que esa decisión no cambiará".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat