Inicio NOTICIAS Hombre palestino murió al intentar atacar a un soldado de la FDI

Hombre palestino murió al intentar atacar a un soldado de la FDI

Por
0 Comentario

 Agencia AJN.- Soldados israelíes mataron a un palestino que había intentado atacarlos durante una manifestación violenta en la ciudad de Jericó a primera hora del jueves, según comunicó el ejército.

Los soldados estaban en la ciudad para realizar “actividades rutinarias” cuando estalló la manifestación. Durante los enfrentamientos, el hombre palestino, identificado como Yassin al-Saradeeh, de 33 años, intentó atacar a uno de los soldados y robar su arma, de acuerdo con las Fuerzas de Defensa de Israel. Un portavoz de la FDI aseguró que el hombre también portaba un cuchillo.

Ante esto, los soldados hirieron fatalmente a al-Saradeeh mientras lo arrestaban, pero no dieron detalles sobre la naturaleza de sus heridas. Funcionarios palestinos aseguraron que el hombre de 33 años había sido golpeado.

Los médicos del ejército intentaron proporcionarle tratamiento a al-Saradeeh, pero al final lo declararon muerto.

En incursiones en toda la Ribera Occidental, las fuerzas de seguridad israelíes arrestaron a 11 sospechosos palestinos que se cree que tomaron parte en manifestaciones violentas y ataques de lanzamiento de piedras, comunicó el ejército.

Además, los soldados encontraron y confiscaron una pistola que había estado escondida en una casa en la ciudad de Nur a-Shams, al norte de la Ribera, cerca de Tulkarem.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat