Inicio NOTICIAS Detienen a un polaco por incendio, amenazas y vandalismo antisemita en Gran Bretaña

Detienen a un polaco por incendio, amenazas y vandalismo antisemita en Gran Bretaña

Por
0 Comentario

Itongadol.- La Policía Metropolitana de Londres detuvo a un individuo polaco bajo sospecha de dos cargos por incendio provocado y vandalismo antisemita de una casa, propiedad de una familia judía en el barrio Stamford Hill, Gran Bretaña., en el que vive una importante cantidad de judíos, mayormente observantes de la Halaja (Ley judía).

El hombre polaco se había mudado a una casa, propiedad de una familia judía, y cuando se le solicitó que abandonara la misma, éste se negó y amenazó con apuñalar a los miembros de la familia judía. Luego adquirió productos químicos y armas y prendió fuego contenedores ubicados fuera de dos casas donde creía que vivían los dueños de la propiedad que ocupaba.

Shombrim es la organización londinense integrada por judíos en forma voluntaria, que patrulla las calles en las zonas con una importante población judía de Londres. y colabora con la policía londinense en la prevención, denuncia y esclarecimiento de hechos antisemitas. Sus miembros de Stamford Hill se dirigieron a la escena del incidente para ayudar a la policía a comprender la importancia de los elementos encontrados en el lugar: aparentes drogas ilegales y graffitis trastornados, incluidos cientos de estrellas de David y el número 666 en su interior, que en la numerología cristiana se usa para referirse a Satanás.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat