Itongadol/AJN.- Shiri Maimon, de 36 años, recibió una oferta para interpretar el papel protagónico de Roxie Hart en el musical "Chicago".
Maimon protagonizó recientemente una producción de "Evita" en Habima, el teatro nacional de Israel en Tel Aviv, donde, según los informes, fue vista por los productores de "Chicago". Luego la invitaron a asistir a una serie de reuniones y una audición en Nueva York.
Maimon recientemente completó su tercera temporada como jueza de celebridades en la versión israelí de "Factor X".
Primero se elevó al estrellato como segunda finalista en la primera temporada del reality show israelí "Kochav Nolad", que se traduce como "A Star Is Born", en 2003. Luego pasó a ocupar el cuarto lugar en el Festival de Eurovisión. en 2005 con la balada "Hasheket Shenishar", obteniendo el reconocimiento internacional.
Maimon, quien cantó con la Compañía de Entretenimiento de la Fuerza Aérea Israelí durante su servicio militar, lleva lanzados cuatro álbumes.
Junto a su esposo y sus dos hijos, Maimon se mudará con su familia a Nueva York para estar lista para comenzar las actuaciones en septiembre.