Itongadol.- El Servicio de Empleo AMIA (SEA), la red de oficinas de empleo más grande y reconocida de la Argentina, presentó los números de 2017, que reflejan tan solo una parte de las numerosas acciones que realizaron durante el año.
Del balance dado a conocer, se desprende que el SEA ofreció 1.700 oportunidades de empleo, gracias a las empresas y organizaciones que le confiaron sus búsquedas de personal. Por otra parte, más de 1.600 personas obtuvieron capacitación técnico laboral gratuita en diferentes rubros y oficios, permitiéndoles mejorar su empleabilidad en el mercado de trabajo.
Asimismo, cerca de 1.500 personas recibieron orientación laboral a través de talleres que se dictaron a nivel nacional, y más de 3.300 personas participaron de diferentes programas de asesoramiento y tutorías.
Debido a su modelo de funcionamiento, atención y servicios ofrecidos tanto a empresas como a postulantes, el SEA se ha convertido en un referente en el rubro. Para estar al tanto de las oportunidades laborales y capacitaciones que ofrece, se puede consultar la web www.empleos.amia.org.ar