Inicio NOTICIAS AMIA: Se realizó en Chapadmalal el 11º Encuentro de Adultos Mayores

AMIA: Se realizó en Chapadmalal el 11º Encuentro de Adultos Mayores

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Organizado por AMIA, y con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, se realizó el 11º Encuentro de Adultos Mayores en Chapadmalal, al que asistieron más de 230 concurrentes de diferentes grupos comunitarios de todo el país.

Durante cinco días, quienes integran la Red Nacional de Centros de Adultos Mayores participaron de talleres de rikudim, teatro y plástica, además de caminatas, bailes de disfraces y concursos, entre otras actividades.

“Los asistentes disfrutaron de un espacio pensado y organizado especialmente para ellos”, señaló Liliana Gerkovich, coordinadora de la Red Nacional de Centros y organizadora del Encuentro desde la primera edición. “En un complejo situado frente al mar, los adultos mayores celebraron el valor de la vida y el hecho de compartir momentos especiales en compañía de sus pares”, agregó.

“Con este tipo de actividades, nuestro objetivo es incentivar el bienestar y la calidad de la vida, a la vez que fomentamos la socialización y la vitalidad en las personas”, señalaron desde la institución.

Asistieron al encuentro grupos de Lamroth Hakol, Iosef Caro, Bene Tikva, Bialik Devoto, CAMI, Kehilatid San Martín, CSHA, Cissab, Betam Ramos Mejía, BAMI M. Chagall, Scholem Aleijem, C. H Dr. Herzl Lomas de Zamora, Brit Ajim Avellaneda, Kadima Posadas, Comunidad Judía de Villa Gesell, Sociedad Unión Israelita Marplatense, Asociación Israelita de Paraná y Jofesh, del Centro Integral de Adultos Mayores de AMIA.

La actividad fue organizada por el departamento de Programas Sociales de AMIA a través de su Centro Integral de Adultos Mayores, y contó con el apoyo de los miembros de la Comisión Directiva de la institución, Edgardo Reznik y Gabriel Gutesman, quienes destacaron el abordaje integral que desde la institución se otorga a la adultez mayor, centrado en fomentar su autonomía.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat