Inicio NOTICIAS Detienen al sospechoso del asesinato de una funcionaria británica en Líbano

Detienen al sospechoso del asesinato de una funcionaria británica en Líbano

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El sospechoso del asesinato de una funcionaria de la Embajada de Gran Bretaña en el Líbano, cometido el sábado, fue detenido hoy por los servicios de Inteligencia de la Policía, afirmó una fuente de seguridad.

La Policía piensa que el crimen se trató de un delito común y no tiene relación con motivos políticos, aunque el detenido, de nacionalidad libanesa, todavía está siendo interrogado, agregó la fuente.

Rebecca Dykes, de 30 años, fue estrangulada y violada, de acuerdo con informaciones de medios libaneses, y encontrada muerta el sábado en la región de Metn, al este de Beirut.

Los médicos forenses realizaron ayer una segunda autopsia sobre su cadáver pero aún no se informaron los resultados de los mismos.

Las cadenas de televisión locales informaron de que la joven fue vista el sábado por última vez en un bar barrial de Beirut con una amiga, con la que salió del lugar.

La Embajada británica confirmó la muerte de Dykes y afirmó que trabaja con las autoridades libanesas en la investigación del caso.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat