Inicio NOTICIAS El KKL Argentina realizó su brindis de fin de año

El KKL Argentina realizó su brindis de fin de año

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El pasado lunes 27 de noviembre, en las oficinas de la institución en el barrio de Belgrano, el Keren Kayemet L´eIsrael (KKL)- Argentina realizó su brindis de fin de año. Participaron el staff de profesionales, miembros de la comisión directiva y voluntarios además de contar con la visita del director del Departamento para América Latina del Keren Kayemet mundial, Ariel Goldgewicht.

Al comenzar la reunión, Esteban Lasry, Director Ejecutivo del KKL- Argentina sostuvo: “Fue un año muy importante para los institucional, se hicieron cosas muy importantes como la mudanza de las oficinas, el festival Keren Kayemer Li-Laj con cuatro fechas y tuvimos una nueva comisión directiva. Ha sido un gran año y nos tenemos que poner contentos”.

Tras estas palabras, se hizo un resumen de los acontecimientos ocurridos este año, en las diferentes áreas del Keren Kayemet entre los que se destacan: La creación de 3 bosques en Israel, acuerdos con diferentes comunidades, la asistencia de 4800 personas a los diferentes eventos realizados (el recital del cantante israelí David D´or, los festivales Keren Kayemet Li- Laj y Kerent Dorot y el evento anual), y diferentes actividades educativas. Luego se analizaron los proyectos que se planean llevar a cabo durante el año 2018.

Por su parte, el presidente de la institución, Ulises Taitelbaum declaró: “Nosotros tenemos un mensaje claro que es contarle a la comunidad, especialmente a los chicos, que el Keren Kayemet fue y es la institución encargada de transformar un desierto, en uno de los países más verdes de planeta”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat