Itongadol.- El pasado lunes 27 de noviembre, en las oficinas de la institución en el barrio de Belgrano, el Keren Kayemet L´eIsrael (KKL)- Argentina realizó su brindis de fin de año. Participaron el staff de profesionales, miembros de la comisión directiva y voluntarios además de contar con la visita del director del Departamento para América Latina del Keren Kayemet mundial, Ariel Goldgewicht.
Al comenzar la reunión, Esteban Lasry, Director Ejecutivo del KKL- Argentina sostuvo: “Fue un año muy importante para los institucional, se hicieron cosas muy importantes como la mudanza de las oficinas, el festival Keren Kayemer Li-Laj con cuatro fechas y tuvimos una nueva comisión directiva. Ha sido un gran año y nos tenemos que poner contentos”.
Tras estas palabras, se hizo un resumen de los acontecimientos ocurridos este año, en las diferentes áreas del Keren Kayemet entre los que se destacan: La creación de 3 bosques en Israel, acuerdos con diferentes comunidades, la asistencia de 4800 personas a los diferentes eventos realizados (el recital del cantante israelí David D´or, los festivales Keren Kayemet Li- Laj y Kerent Dorot y el evento anual), y diferentes actividades educativas. Luego se analizaron los proyectos que se planean llevar a cabo durante el año 2018.
Por su parte, el presidente de la institución, Ulises Taitelbaum declaró: “Nosotros tenemos un mensaje claro que es contarle a la comunidad, especialmente a los chicos, que el Keren Kayemet fue y es la institución encargada de transformar un desierto, en uno de los países más verdes de planeta”.