Inicio NOTICIAS El country Mi Refugio lanza un nuevo beneficio para su programa “Sumate”

El country Mi Refugio lanza un nuevo beneficio para su programa “Sumate”

Por
0 Comentario

Itongadol.- El innovador programa, que permite a todos los miembros de nuestra comunidad acceder a esta institución de primer nivel, incorporará un espacio común para las familias que se sumen a su propuesta.

En pos de asegurar su perfil comunitario, Mi Refugio lanzó a comienzos de este año el programa “Sumate” para que aquellas familias que concurren a escuelas, templos, centros culturales, y clubes afiliados a la DAIA, puedan acceder sin cargo por tres meses a este country en el caso de ser admitidas. La alta respuesta que tuvo esta innovadora propuesta, llevó a que los directivos detectaran la necesidad de un espacio común para que los nuevos participantes puedan reunirse en familia, además de poder ubicar sus pertenencias. Pero también, para conocerse con otros participantes del programa, pudiendo de esta forma interactuar y generar nuevos lazos sociales.

De esta forma, el country ha incorporado un espacio cubierto en el Club House de Golf con mesas, sillas, heladera común, terraza, baños, lockers y parrillas, para que aquellas familias que se encuentran en proceso de integración y aún no hayan adquirido o alquilado una casa dentro de la institución, puedan asentarse en un espacio cómodo y confortable, conociendo asimismo a las otras familias que ya se incorporaron al programa, mayormente adultos jóvenes con hijos pequeños.

Con este este nuevo beneficio, el programa “Sumate” se potencia y resulta una interesante alternativa para disfrutar el verano. La razón de esta oportunidad, es que este country ubicado a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires se ha convertido en un polo de atracción para muchos habitantes del área metropolitana, pero los miembros de Mi Refugio buscan que no se pierda el entramado comunitario que caracterizó a esta institución desde sus inicios en 1963.

Con todo, es de esperar que este espacio solo sea usado para el almuerzo o la merienda, o para hacer “base” en el country, ya que esta institución cuenta con una alta cantidad de propuestas tanto para sus socios como para los integrantes de “Sumate”.

Sin dudas, la piscina climatizada con pisos térmicos y su jacuzzi que se acaban de inaugurar, serán las estrellas durante el verano, pues además los niños cuentan con una pileta exclusiva donde se desarrolla parte del programa “Verano Weekend”, que cuenta con talleres y espectáculos infantiles todos los fines de semana de enero de 15 a 18 horas.

Pero además, se llevarán a cabo torneos veraniegos recreativos de fútbol, hockey, tenis, golf, paddle, vóley, dominó, y burako, los cuales son también altamente propicios para conocer a los miembros del country, y se podrá acceder también al Club House, al Hall de Exposiciones, al Salón de Usos Múltiples, a las Salas de Juegos, al microcine y a los salones comedores, o bien disfrutar de alguno de los extensos espacios verdes con frondosa vegetación.

Por cierto, la posibilidad que tienen las familias que sean admitidas de acceder de forma totalmente gratuita a todas las instalaciones y actividades deportivas y culturales de esta institución ubicada en la zona de Canning, marca no solo una oportunidad para muchos miembros de nuestra comunidad, sino que evidencia también el carácter receptivo y de “puertas abiertas” de los integrantes de Mi Refugio, algo fundamental para quienes tienen intenciones de integrarse a una comunidad. En este sentido, el programa “Sumate” posee también el beneficio de una exención en el canon de ingreso a la institución o la posibilidad de compartir una casa.

De esta forma, los directivos y miembros de este country alientan a quienes estén buscando un espacio comunitario para disfrutar de su tiempo libre a ponerse en contacto y conocer más sobre el proyecto “Sumate”, comunicándose con Eitan o Gustavo al 4295-8550 Int.2 o bien por medio del correo electrónico al mail proyectosumate@countrymirefugio.com

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat