Inicio NOTICIAS El Movimiento Conservador estadounidense criticó a Netanyahu en un video

El Movimiento Conservador estadounidense criticó a Netanyahu en un video

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El movimiento judío estadounidense acusó al primer ministro israelí de mentir sobre el acuerdo del Kotel. "Qué vergüenza, señor primer ministro", expresaron.

El Movimiento Conservador en los Estados Unidos lanzó un video acusando al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, de mentir sobre el acuerdo congelado del Muro Occidental.

En el video, el Movimiento Conservador reprodujo fragmentos del discurso del primer ministro Netanyahu a la Asamblea General de las Federaciones Judías de América del Norte a principios de este mes.

Durante su discurso, que fue transmitido vía satélite, el primer ministro intentó disipar las tensiones con grupos judíos estadounidenses sobre el congelamiento del acuerdo del Muro de los Lamentos, al afirmar que "sólo los elementos más ideológicamente cargados" del plan fueron congelados, mientras que la mayor parte del plan, la mejora de la sección igualitaria existente en el Muro Occidental, continuaría a pesar del congelamiento.

"Israel es el hogar de todos los judíos, y debe seguir siéndolo", expresó Netanyahu.

El Movimiento Conservador acusó a Netanyahu de decir "hechos alternativos" y mentir sobre el contenido del acuerdo. "Qué vergüenza, señor primer ministro", concluye el video.


También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat