Inicio NOTICIAS Escuela Scholem Aleijem: Jidón 2017 – Buenas noticias

Escuela Scholem Aleijem: Jidón 2017 – Buenas noticias

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El día lunes 13 de noviembre se realizó el Jidón –Concurso intercolegial organizado por el Keren Hayesod. Fue un encuentro de más de setenta alumnos de la Red Escolar Judía argentina. Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Mendoza, Misiones, fueron algunas de las provincias presentes junto a las de la Ciudad de Buenos Aires.

Seis alumnos de nuestra Escuela nos representaron con excelencia en esa instancia. Estudiaron a lo largo del año con compromiso y responsabilidad. En sus aulas, en un taller y dedicando tiempo en sus hogares. Ellos son: Micaela Cembal, Ariel Colton, Naomi Couriel, Nicolás Edenburg, Nicolás Fishman y Ioel Merkier.

Queremos felicitarlos por el desempeño destacado y agradecer el apoyo de sus familias.

Nuestro especial reconocimiento a los siguientes chicos, que lograron un destacado lugar en el Concurso intercolegial:
Naomí Couriel, alumna de 7ºE grado, obtuvo el primer premio, que consiste en un viaje a Israel para ella y un acompañante.
Ariel Colton de 7ºD, el segundo lugar.
Micaela Cembal de 6ºC obtuvo una mención especial.

Además, los chicos realizaron un video que concursó y recibió también mención especial.

Nuestro agradecimiento y felicitaciones también a Damián Cukierman, quien preparó a nuestros alumnos en el taller de apoyo, asumiendo con enorme entusiasmo y dedicación la tarea. Ya estamos pensando en la versión 2018 del Jidón, renovando el compromiso con la educación, el aprendizaje y el estímulo permanente, entendiendo que el conocimiento.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat